Nuestros Proyectos



Nuestro Principal Proyecto es Pequeños Emprendedores del Futuro, el cual acoge niños y niñas desde os 45 días de edad hasta los 8 años brindándoles  estimulación a temprana edad, educación del nivel inicial, alimentación, útiles escolares, medicamentos, acompañamiento en sus hogares y servicios Pediátricos.





Carreras Técnicas a los jovenes de nuestro sector: capacitar a nuestros jovenes mediante carreras Tecnicas e impulsarles a emprender para un mejor Futuro.





Hablemos de sexo desde Casa: este consiste en orientar a los padres y madres con  niños y niñas desde los 12 a 19 años de edad, el proyecto cuenta con 4 etapas las que se les brinda seguimiento continuo en casa y junto a esto disminuir el embarazo en los y las adolescentes. Material completo detallado en el libro...





Salud Solidaria: atraves de nuestro proyecto Salud Solidaria brindamos medicamentos a nuestros Envejecientes para mejorar su condición medica estos padecen de Diabetes e Hipertención, gracias a la Fundación de Salud Citronella RD la que nos brinda estos medicamentos para que cada mes nuestros beneficiarios estén cada dia saludables.



Nos Vamos Tours RD.

En Abril de 2021 la Fundación Espacio crea Nos Vamos tour RD como plataforma para brindar servicios turísticos y viajes dentro y fuera de la republica dominicana con motivo de seguir impulsando a la Fundación Espacio hacia ser una ONG Sostenible. Cuenta con un programa en las redes sociales llamado Destinos RD el cual da publicidad en los lugares turísticos de la Republica Dominicana.



No hay comentarios.: