¿Quiénes Somos?


Fundación Espacio es una institución de servicio social y  educativa dedicada a emprender en la comunidad a través de proyectos educativos y sociales, donde se brinda  Educación formal desde 0 año de edad para los mas pequeñitos a través del proyecto Pequeños Emprendedores del Futuro. Tambien brindamos  alimentos a los envejecintes bajo el proyecto Alimentos de FE y  medicamentos para la diabetes e hipertensión arterial bajo el proyecto Salud Solidaria, servicios pediátricos, psicología y carreras técnicas para jóvenes y adultos. Además de la estancia para niños desde los 45 días de nacido hasta los 5 años.

Objetivo General
Impulsar el desarrollo de cada persona o técnico profesional a emprender, para brindarles un futuro lleno de oportunidades. 

Misión
Atender a los necesitados de manera integral, para ayudarles con sus problemas e inquietudes , haciéndoles participes de la solución de los mismos. Legar a la sociedad a través de los medios tecnológicos actuales. Acoger a personas necesitadas, facilitándoles un lugar seguro y cálido al cual acudir a la hora de buscar ayuda. Vincularnos con el sistema educativo promoviendo que la sociedad alcance mayor nivel de capacidad intelectual.

Visión
Lograr una sociedad en donde las personas tengan la posibilidad de desarrollarse y ser escuchadas, y que las situaciones que le afecten académicas, profesionales o personalmente, obtengan soluciones o respuestas inmediatas para apreciar una mejor calidad de vida.





C/ Culebra #43, Punta Pescadora. San Pedro de Macorís, Rep. Dom.
809-614-0909 / fundacionespacio@hotmail.com

No hay comentarios.: