viernes, 13 de enero de 2017

Misión, visión, Valores


Misión: Nuestra misión es atender a los necesitados que nos contactan para ayudarles en sus problemas, inquietudes, protegerles, y empoderarles de una forma integral en todas sus necesidades, haciéndoles partícipes de la solución a sus propios problemas.
 Llegar allí donde está la sociedad, a través de los medios tecnológicos actuales y de los nuevos sistemas de comunicación que se vayan desarrollando e implementando en el país y el mundo.
Acoger en nuestra fundación gente necesitada, facilitándoles un lugar seguro y cálido, que se convierta en una referencia a la hora de pensar en ayuda.

Vincularnos con el sistema educativo, promoviendo que los niños, adolescentes, adultos y envejecientes alcancen mayores niveles de entendimiento de su realidad académica.

Visión: Nuestra visión, es lograr un país  donde las personas  tengan la posibilidad  que sus voces sean escuchadas, y las situaciones que les afecten y vulneren sus derechos, obtengan soluciones inmediatas para obtener  una mejor calidad de vida.

Valores: Servicio, Solidaridad, Respeto, Confianza, Seguridad, Amor, Amistad, Honestidad.


No hay comentarios.: