jueves, 16 de marzo de 2017

1er Foro de Emprendimiento Para las ONG del Este del Pais.

Invitación.
Extendemos la invitación a participar en este el  1er Foro de Emprendimiento para las ONG del Este, que se celebrara cada Año en la Republica Domicana en la parte este del país  y en cada celebración destinaremos los fondos recaudados a una institución necesitada, que será elegida por un comité evaluador, es por esto que solicitamos de ayuda y colaboración de grandes entidades, empresas, sector privado y sector público para realizarlo.
Cada ONG tendrá un espacio de cinco minutos para expresarles a los invitados la necesidad que poseen actualmente.
Por favor confirmar su asistencia al correo: fundacionespacio@hotmail.com o llamar a los teléfonos 809-614-0909 y 829-497-2349. Fecha límite de inscripción miércoles 24 de mayo.
Muy Atentamente,
El equipo organizador de la Fundacion Espacio C&F.
Carla Maria Yrish       Franyi Emiliano
      Presidenta.               Vice-Presidenta.
809-614-0909            829-497-2349.


A quien va dirigido el foro:
o   Organizaciones sin Fines de lucro.
o   Iglesias,
o   Club

o   Asociación  de Juntas de Vecinos.



Cada una de las instituciones participantes tendrán tiempo de 5 minutos de participación, para expresarles a los invitados especiales lo siguiente:
o   Desde cuando están constituidas.
o   Cuál ha sido su mayor logro alcanzado.
o   En que se encuentran laborando.
o   Que les impide crecer como institución.
o   Que necesitan para seguir laborando.
o   Entre otras situaciones que deseen.
Cada institución tendrá dentro del foro un espacio  que será decorado por sí mismo donde podrá colocar lo siguiente:
o   Catálogo de la institución.
o   Tarjeta de la institución.
o   Afiches promocionales.
o   Brochure.
o   Vanderolas.
o   Entre otros.
Requisitos para inscribirse en el foro: Carta diriguida a la Fundacion Espacio confirmando su Gratis.


En el censo realizado por la Fundación Espacio en el año 2016, hemos descubierto poca actividad en las instituciones sin fines de lucro (ong) registradas para la zona este del país. Esto conlleva a desconocer por los moradores que las rodean sus buenas iniciativas y proyectos que se encuentran realizando en el lugar en el que trabajan, es por esto que surge la idea de crear un foro de emprendimiento para empoderarlas y  captar recursos  para sus instituciones y junto a esto crece.

A  cada una de las   que hoy se encuentran con poca actividad en su área geográfica, luego del foro se le hará una visita para determinar el avance que tuvo después de participar en el magistral evento.
Muchas de estas instituciones se encuentran realizando un hermoso trabajo en sus localidades y las autoridades desconocen esta labor.

Sabemos y confiamos en nuestros dirigentes que tan pronto se informen de estas instituciones vendrán en su nombre y les ayudara a emprender para un mejor futuro y país.

Que queremos lograr:
El auto sostenimiento de las Organizaciones sin fines de lucro que se encuentran en la zona este del país, brindándoles estrategias y capacitaciones para su desarrollo en las áreas que se encuentren trabajando en ayuda a la sociedad.



Objetivo general:
Sensibilizar las autoridades locales, publicas y privadas nacionales e internacionales, medios de comunicación y sociedad en sentido general para impulsar el emprendimiento a las instituciones sin fines de lucro del este del país.


Evento a beneficio de las asociaciones sin fines de lucro y estancia Infantil de la Fundación Espacio C&F.
Inscribete ya!

No hay comentarios.: